Nuevo Calendario Loganiense
La Bondiola Software al servicio de la comunidad

Bajar versión para escritorio (Win95, 216K) • (MacOS PPC, 252K)
La versión para escritorio no requiere Flash ni ningún otro plugin; como se la bajan, anda.

La versión online requiere Flash 5; si no lo tienen, pueden usar
la versión JavaScript (Netscape/Explorer 3 o superiores).

 

De qué se trata

De acuerdo al decreto del 27 de diciembre de 1999 firmado por nuestro Excelentísimo Señor Presidente Angel José Garrotes de Cadenas, la astróloga Nélida Tuelvejomes ha reformulado el calendario en el Lago Logan para que el Siglo XX no termine hasta que él lo autorice.
Nuestra utilidad convierte las fechas del Calendario Gregoriano al Nuevo Calendario Loganiense, que agrega días al mes de diciembre de 1999. De esta manera ponemos nuestro granito de arena en difundir y ayudar a la comprensión de esta muy acertada medida en nuestro país y en el resto del mundo.

Requerimientos

Las versiones autoejecutables (para Windows 95 o PowerMacintosh) no requieren plug-ins y son ideales para mandar por e-mail.
 
La versión online requiere el plugin de Flash 5 (shareware); si no lo tienen, pueden usar la versión JavaScript (Netscape/Explorer 3 o superiores).
 

Qué te puedo cobrar

Los productos de La Bondiola Software™ son BondiolaWare®. A diferencia del shareware, no pedimos dinero por estos productos sino apoyo a la Coop. Cultural "La Bondiola", visitando y difundiendo nuestra página en Internéstor, www.labondiola.com. Allí encontrarán información acerca de la Coop. Cultural "La Bondiola" y las últimas versiones de nuestros desarrollos.